
Encuentro entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes esta temporada. Los pepineros buscan la permanencia y los verdiblancos acabar en puestos europeos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Betis para Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Kickbase, Futmondo y Mister.
Claves alineación: El conjunto pepinero viene de caer derrotado en su visita al Estadio de Balaídos. Cuentan de nuevo con las bajas de Franquesa y Borna Barisic. En cuanto al once, podríamos ver la vuelta deDani Raba, que entraría en lugar de Óscar Rodríguez. También hay dudas entre Javi Hernández y Jorge Sáenz por un puesto en el once. El resto no creemos que cambie, con Diego García como titular en la delantera.
En forma: Rosier. El lateral se ha ganado ser titular a base de buenas actuaciones en las últimas jornadas, y viene de marcar un gol. Además, es un jugador que acumula una media de puntos de 3,5 en Diario As y 4,5 en Sofascore, lo que está mejorando poco a poco.
Apuesta: Dani Raba. El atacante debe volver al once tras ser suplente en la anterior jornada. Es uno de los jugadores que más peligro genera en el CD Leganés. Además, es el lanzador de penaltis del equipo.
Alto riesgo: Javi Hernández. Es el defensa menos recomendable en fantasy del equipo. Por tanto, creemos que hay opciones más fiables para alinear en esta jornada.
Claves alineación: Cuarta victoria consecutiva del conjunto verdiblanco, que está en el mejor momento de la temporada. Tienen una oportunidad de oro para asentarse en puestos europeos. En cuanto al once, hay dudas en el centro de la defensa entre Natan y Marc Bartra. Johnny Cardoso está sancionado, por lo que deben jugar Fornals y Sergi Altimira en el centro del campo.
En forma: Isco Alarcón. El centrocampista malagueño viene de fallar un penalti, pero está siendo el mejor jugador del equipo en las últimas jornadas. Desde que volvió de lesión ha conseguido marcar cinco goles y dar dos asistencias.
Apuesta: Jesús Rodríguez. El canterano está ofreciendo un nivel muy alto y ha derribado la puerta esta temporada. Además, es un jugador que acumula una media de puntos de 6,1 en Diario As y 4,3 en Sofascore, lo que está bastante bien en fantasy.
Alto riesgo: Natan. No está claro que vaya a ser de la partida, por lo que creemos que mejor buscar a defensas más fiables para alinear en esta jornada. Muchas dudas entre él y Marc Bartra.
El compromiso, correspondiente a lajornada 28 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de Butarqueel domingo 16 de marzo a partir de las 14:00horas.
Este duelo entre Leganés y Betisse podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga TV‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.