Interesante encuentro entre dos rivales con el mismo objetivo, pero con los locales en mucho mejor momento y soñando con lograr algo más que la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Valladolid para Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Kickbase, Futmondo y Mister.
Claves alineación: El conjunto de Vallecas viene de conseguir una victoria muy importante en Butarque que le dejan en puestos europeos. Algo que no entraba en los planes, pero la buena temporada se ve reflejada y cada vez están más cerca de cerrar la permanencia y poder soñar con algo más. En cuanto al once, algunas dudas en el centro del campo entre Pathé Ciss, Unai López y Óscar Valentín para dos puestos. También en banda izquierda entre Embarba y Álvaro García. Además, Camello debe entrar por un Nteka sancionado.
En forma: Augusto Batalla. El guardameta argentino viene de parar dos penaltis y de dejar la portería a cero, lo que demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra. Uno de los porteros más recomendables que encontramos en el mercado fantasy.
Apuesta: Camello. Puede ser un buen encuentro para que el delantero pueda marcar y ganar confianza de cara al resto de la segunda vuelta. Además, es un jugador que acumula una media de puntos de 3,1 en Diario As y 4,6 en Sofascore, lo que es bastante mejorable sobre todo en As.
Alto riesgo: Óscar Valentín. Parece que el capitán podría haber perdido el puesto de titular ante el buen momento de Pathé Ciss. Creemos que no merece la pena arriesgar y mejor alinear a otros centrocampistas.
Claves alineación: El conjunto pucelano viene de caer derrotado de nuevo y es el colista de la competición. Cada vez más complicado lograr la permanencia para un equipo que ha hecho varios fichajes en este mercado de invierno con los que espera mejorar los resultados. En cuanto al once, Aznou debe entrar directo en el lateral izquierdo. También esperamos a Grillitsch en el centro del campo. Además, dudas en el centro de la defensa entre David Torres y Aidoo.
En forma: Amallah. El centrocampista marroquí viene de conseguir marcar un gol en la anterior jornada, siendo de lo poco salvable del equipo en una nueva derrota. Además, es un jugador que acumula una media de puntos de 3,4 en Diario As y 4,7 en Sofascore.
Apuesta: Aznou. El lateral izquierdo acaba de llegar al equipo como cedido, procedente del Bayern de Münich. Veremos si es uno de los que logra que el equipo mejore y empiece a obtener mejores resultados.
Alto riesgo: Luis Pérez. El lateral no está en buen momento y podría sufrir de nuevo por su banda, por lo que creemos que no es buena opción para esta jornada. Si no queda otra, se podría alinear como parche.
El compromiso, correspondiente a lajornada 23 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de Vallecasel viernes 7 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Este duelo entre Rayo y Valladolidse podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN LaLiga‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.