Inicio Blogs Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 14

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 14

5
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 13.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Rayo Vallecano – Eibar: Maite Martín (♠♠)

El Rayo recibe al Eibar y los de Vallecas quieren volver a probar el sabor de la victoria. El Eibar viene de un partido de liga muy dulce donde ganó con solvencia al Real Madrid, por su parte el Rayo necesita ganar a toda costa para salir de las posiciones de peligro. Maite Martín es la encargada de dar las valoraciones en este partido. La periodista, es bastante generosa y da bastantes puntos a los jugadores que despunten un poco.

Recomendación: Recomendamos alinear jugadores ofensivos.

Favoritos del cronista: Raúl de Tomás, Kakuta y José Pozo.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Rayo Vallecano 2-2 Villarreal. 63 puntos para el Rayo, 60 para el Villarreal.


Celta – Huesca: Clemente Garrido (♠♠)

El Celta busca su primera victoria tras dos derrotas consecutivas.El Huesca visita Balaídos tras empatar contra el Levante. Los recién ascendidos se enfrentan a un Celta que necesita puntos para salir de la decimoquinta posición donde no se encuentran nada cómodos. Clemente Garrido suele ser bastante justo con las picas, premia bastante la asociación entre jugadores y si el rival hace un partido bueno también les otorga su recompensa.

Recomendación: Alinear jugadores ofensivos del Celta.

Favoritos del cronista: Iago Aspas, Maxi Gómez y Sergio Álvarez.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Celta 4-0 Eibar. 69 puntos para el Celta, 20 para el Eibar.


Valladolid – Leganés: Ignacio Bailador (♠♠)

El Valladolid se marchó de vacío del Sánchez-Pizjuán y quiere sumar esta jornada. El buen partido de los vallisoletanos no les permitió sacar nada positivo, ahora reciben a un Leganés que tras ganar al Alavés quiere seguir en trayectoria ascendente. Ignacio Bailador es bastante generoso con los locales que están pasando por un momento dulce y no suele castigar en sus puntuaciones.

Recomendación: Partido para alinear jugadores de ambos equipos, aunque principalmente a jugadores clave de los dos conjuntos.

Favoritos del cronista: Rubén Alcaraz, Nacho Martínez y Jordi Masip.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Valladolid 0-0 Eibar. 52 puntos para el Valladolid, 51 para el Eibar.


Getafe – Espanyol: Javier Hernández (♠♠)

El Espanyol visita el Coliseum Alfonso Pérez tras perder contra el Girona por 1 a 3. Los de Rubi quieren sacar puntos tras dos jornadas sin sumar. El Getafe empató a 1 en un partido que acabó con polémica por la no entrada del VAR en los minutos finales por un supuesto penalti favorable al conjunto azulón. Javier Hernández es un cronista bastante generoso con el conjunto local.

Recomendación: Partido para alinear a jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: David Soria, Djené y Jorge Molina.

Temporada pasada: Getafe 1-0 Espanyol. 51 puntos para el Getafe, 32 para el Espanyol.

Último partido valorado por el cronista: Getafe 0-1 Valencia. 57 puntos para el Getafe, 51 para el Valencia.


Real Madrid – Valencia: Luís Nieto (♠)

Es probablemente el partidazo de la jornada. Sin embargo, ambos están haciendo una mala temporada. El Real Madrid llega de encajar una durísima derrota en Eibar por 3-0 y el Valencia está empezando a recuperar sensaciones. Luís Nieto es un cronista justo pero a la vez exigente, y la verdad es que ambos equipos están en una situación delicada.

Recomendación: Intentar evitar alinear jugadores del partido.

Favoritos del cronista: Benzema, Carvajal e Isco

Temporada pasada: Real Madrid 2-2 Valencia. 50 puntos para el Madrid, 76 para el Valencia

Último partido valorado por el cronista: Eibar 3-0 Real Madrid. 94 puntos para el Eibar, 4 puntos para el Real Madrid.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

5 Comentarios

  1. Alex.

    Si no me equivoco, los cronistas de Barça y Madrid puntúan todos los partidos, excepto el Clásico que se juega fuera de casa.

    Es decir; el cronista del Barça puntúa el Barça-Madrid, y el cronista del Madrid puntúa el Madrid-Barça.

  2. Me encanta la recomendacion: Alinear jugadores que habitualmente rinden a un nivel alto. Genios!

    Esta sección necesita que os la trabajeis un poco mas, por ejemplo, hay cronistas que puntuan fatal a los defensas visitantes pero no asi a los delanteros, los hay que su media a los porteros tiende a una pica y otros a dos. Etc etc.
    Esas cosas, esto que decis y nada es lo mismo. Que si, Patricia Cazon y Espina ya sabemos que hay que huir de ellos. Sigan!

  3. La cronista del Atlético puntua todos los partidos menos el jugado en el campo del Barcelona y los dos contra el Madrid
    El cronista del Barcelona puntia todos los partidos menos los dos contra el Madrid
    El cronista del Madrid puntua todos los partidos

  4. Porqué Patrícia Cazón en Montillvi? Los equipos deberían rotar de cronistas cada semana, debería ser Marc Bernad jugando el Girona en casa. Cuál es el criterio que se utiliza para estas asignaciones? no queda nada claro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.